Desde Ventanas Bergara trabajamos con una perfilaría de aluminio que nos garantiza la máxima calidad para crear ventanas de gran durabilidad y fácil manejo. El aluminio es un material ligero que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.
Gracias a su junta central ofrece una alta resistencia a las condiciones meteorológicas más extremas. Las esquinas del perfil soldadas, herméticas al aire y al agua, y las juntas firmemente unidas con el marco garantizan los mejores valores en cuanto a impermeabilidad al aire y hermeticidad al impacto y la lluvia. Incorporamos a nuestras ventas el sistema de rotura de puente térmico (RPT) que además de un óptimo aislamiento térmico proporciona un excelente aislamiento acústico. El perfil de aluminio nos permite una mayor superficie acristalada, proporcionando así una mayor entrada de luz.
En lo referente a la estética de la ventana, ponemos a su disposición una amplia gama de colores para que elija el que mejor satisfaga sus intereses (cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones de madera). El proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilaría. El color goza de una larga vida y ofrece una gran resistencia frente a los agentes corrosivos del exterior. La ventana de aluminio carece de mantenimiento gracias a sus acabados lacados que repelen la suciedad.