Icono de Facebook

Ventanas Bergara nació en 1995, como una carpintería de madera, siendo una empresa donde se trabaja cuidando el mínimo detalle en la ejecución del producto y seleccionando los mejores materiales.


Los tiempos cambian y nosotros también. Es por ello que en la actualidad, nos hemos convertido en una carpintería metálica. Nuestras raíces de carpinteros vocacionales nos han servido para adquirir día a día notables conocimientos y experiencias en las obras, aplicando a cada caso los sistemas de carpintería adecuados, conforme a la evolución de la tecnología europea y las exigencias de los mercados. Hemos evolucionado e innovado para adaptarnos y mejorar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, siendo vuestra satisfacción nuestro primordial objetivo.


Sin embargo, nuestra filosofía de trabajo ha permanecido inalterable en el tiempo.


Desde nuestros comienzos teníamos claro que nuestro objetivo era ofrecer un producto de calidad a todos los niveles.


La utilización de materiales de alta calidad es un requisito indispensable para nosotros, garantizando así los mejores resultados. A su vez, la profesionalidad de nuestro equipo que cuenta con la cualificación para dar una respuesta positiva a las necesidades de nuestros clientes. Otro de los puntos interesantes para nosotros es el servicio, tanto el técnico como el post-venta. Creemos que para un buen resultado final es necesario escuchar con atención vuestras sugerencias, y de este modo, adaptarnos a cada uno de vosotros y ofreceros un producto totalmente personalizado. Tenemos mucha confianza en nuestros productos y la forma en la que los trabajamos, y es por ello que ofrecemos garantía de componentes, fabricación y colocación.