Icono de Facebook

En Ventanas Bergara confiamos en la calidad de los materiales y en el buen trabajo que se hace con ellos. A través de la perfilaría con sistema de cinco cámaras conseguimos unos muy buenos valores de aislamiento térmico para un ambiente confortable y acogedor. Consecuentemente, el calor permanece en el interior de la casa de invierno y en verano el calor permanece fuera. De esta forma, haga el tiempo que haga en el exterior podrás disfrutar de la calidez y el bienestar de tu hogar con la ventaja añadida del ahorro de calefacción y aire acondicionado. Si a esto le sumamos que gracias a la nula conductividad de nuestras ventanas conseguimos un aislamiento acústico excelente, el resultado es una ventana práctica, resistente y eficaz.


Los componentes de seguridad de nuestras ventanas garantizan que el acceso a tu vivienda no sea tarea fácil. Esto se debe a la incorporación de bulones de tipo seta, una pletina de acero exenta de poros que imposibilita la perforación desde el exterior.


Sin olvidar el aspecto estético, disponemos de una amplia variedad de colores y acabados, que van desde los más discretos hasta los más llamativos para realzar cualquier estilo e idea. Es muy importante subrayar la durabilidad del color a lo largo del tiempo y la resistencia frente a las influencias meteorológicas más extremas. La superficie sin poros hace que sean unas ventanas que repelan la suciedad.